top of page

A Pesar De...Dios Siempre Esta En Control!

 "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."
Romanos 8:28
Hay un dicho en nuestros paises que decimos y repetimos a menudo cuando las cosas no nos estan saliendo bien o si algo se hecho a perder: Al Mal Tiempo Buena Cara
Pueda ser que no suene alentador para muchos sobre todo si hay sufrimiento por una perdida muy grande, situaciones inesperadas que marcan nuestra vida; la tristeza viene, nos invade y probablemente sea muy dificil sonreirle a la vida cuando nada nos esta saliendo bien, y no hay nada de malo en sentirse asi, recordemos que solo somos humanos.
Es por eso que en momentos asi debemos recurrir a la palabra de Dios que esta llena de vida y esperanza, para que nos aliente, consuele, levante y nos recuerde que todo lo que le sucede a un hijo Dios no es en vano, y como dice su palabra que es fiel y verdadera, El torna todo lo que nos sucede en bendicion para nuestro beneficio.
Lo que Aparentemente se ve como un derrota, Dios viene y lo torna todo en una Gran Bendicion y el resultado final es Victoria Sobre La Adversidad.

k.h

Tambien Esto Pasará...
"¡Espera en el Señor! ¡Infunde a tu corazón ánimo y aliento! ¡Sí, espera en el Señor!"
Salmos 27;14
Hay un decir que dice: no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, y que gran verdad hay en eso!!!...
Dios no te va a dar una carga, un problema, una tribulación o una prueba que tu no puedas soportar, en el proceso te vas a cansar y a gastar, quedar sin aliento y vas a sentir que se te acaba todo; pero lo maravilloso de todo esto es que el Señor no te va a dejar asi para siempre, El Pueda Ser Que Tarde Pero No Olvida,, y la victoria te la da en el momento preciso y quiza cuando menos lo estas esperando.
Continua confiando en el Señor, porque la prueba de tu fe producirá paciencia en tu vida, talvez hoy no lo entiendes y te preguntas porque a ti, porque te esta pasando todo esto, no hay nada de incorrecto sentirse asi, como seres humanos tendemos a reaccionar de diferentes maneras, por eso su palabra nos pide que en medio de la adversidad no dejemos que nuestra fe se vea afectada, sino al contrario que se fortalezca con la ayuda poderosa de Dios.

k.h

Abrazame fuerte Señor, hoy necesito sentirme protegida,  comprendida, valorada, pero  sobre todo amada por ti. Tu eres todo lo que necesito, abrazame fuerte, no me sueltes, este dia quiero perderme en tu presencia, este dia necesito estar pegada a ti, este dia no quiero alejarme de ti,  en tu presencia encuentro lo que necesito para continuar adelante, tu abrazo me alienta, me llena, y con tu abrazo lo olvido todo.

k.h

Somos La Niña De Sus Ojos

Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia."
Jeremías 31:3
La niña de mis ojos es una expresión muy común que usamos para dar a conocer el amor profundo que tenemos hacia una persona en particular, para dejarle saber a ese ser amado que es lo mas importante en nuestra vida, generalmente, casi siempre es una expresion que la usamos para nuestros hijos.
En Deuteronomio 32:10 encontramos esta frase que es parte del cántico de Moisés; para Dios la porción o lo más importante era Israel su pueblo escogido, el cual guardó como a la niña de su ojo.
Hoy en día se usa mucho esta expresión, la cual nos ayuda a entender, recordar y apreciar el amor infinito de Cristo, para que en momentos difíciles no nos olvidemos que somos lo más preciado para El, somos la corona de su creación, comprados a precio de su sangre preciosa, que nos ama con amor eterno.
Que sublime, bello y que seguridad nos debe de dar el saber todo esto, que somos muy especiales para El, nos ha guardado, nos guarda y lo seguira haciendo porque para El somos la niña de su ojos.

k.h

Cada mañana al despertar se que en ti puedo confiar me sostienes por tu gran fidelidad, por que tu eres bueno, porque para siempre tu misericordia es. Gracias Señor por que solo tu sabes lo que es mejor para mi, ayudame a hacer tu voluntas y no la mia, muestrame siempre el camino a seguir. Que tengan un bello dia.

k.h
 

Tu Mirada Me Llena De Tu Paz

"La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo."

Juan 14:27

Paz divina, paz que sobrepasa todo entendimiento humano; nada ni nadie nos la puede proveer, sino nuestro señor Jesucristo, por eso él nos alienta, nos exhorta a no temer, ni turbarnos, porque él está en control de todo, estamos en sus manos santas!!!. Su presencia en nuestras vidas nos da la seguridad que necesitamos para sobrellevar las cargas del diario vivir; en un mundo que va tan rápido, que no pausa por temor a perder tiempo, donde todo se quiere al instante; es cuando debemos detenernos y volvernos a Él, y dejar que su mirada puesta en nosotros nos llene de Su paz.

k.h


 

Hazlo Según Tus Fuerzas

 "Todo lo que te venga a la mano hacer, hazlo según tus fuerzas."

 Eclesiastés 9:10ª.

 Dios desea que cualquier trabajo que hagas o emprendas, lo hagas con todo tu corazón como par El.

 Si tienes esto en mente se te va a ser más fácil llevar a cabo lo que se te ha encomendado hacer; no solo en el Reino de Dios con los ministerios que él te ha confiado, sino en todas las áreas de tu vida: en el trabajo, hogar, comunidad, o en cualquier lugar que requieran de tu ayuda.

 Ten presente que el hombre jamás te va a recompensar y agradecer como se debe, como esperas, o como lo mereces; porque es parte de la naturaleza humana; pero Dios nunca se queda con nada y recompensa a sus hijos de acuerdo y justamente.

 "Y todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no como para la gente."

 Colosenses 3:23.

k.h

Encontre esta grafica que es anonima que habla del perdon,y la deseo compartir, pero yo en mis propias palabras escribo lo que esta en mi corazon para ustedes.
El Perdonar Nos Da Libertad
No es facil perdonar cuando nos han marcado la vida... con dolor, abandono, traicion, desprecio, mal trato verbal, fisico, sicologico o emocional...El perdonar a alguien que nos ha hecho daño es una decision muy personal, no todos lo logran; talvez lo intentan pero al hacerlo se dan cuenta que no pueden, que es dificil y prefieren dejar las cosas como estan. Pueda que no estes de acuerdo conmigo y pienses que nunca vas a perdonar a esa persona que te hizo llorar y sufrir, pueda que pienses que solo las personas que han pasado por lo que pasaste te pueden entender. En este pagina hay muchas personas que han sido marcadas por el dolor, y sus heridas son tan profundas que no pueden ver mas alla de su sufrimiento, esto es totalmente aceptable y creelo Dios entiende todo esto. En Su palabra Dios nos dice en Juan 10:10 que el ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; y que El ha venido para que tengamos vida, y para que la tengamos en abundancia.
Este ladron es el enemigo de tu alma que te robo, mato y destruyo tu niñez, tus sueños, tu juventud, y todo lo demas que te paso que desees agregar; pero luego viene Dios y te da una palabra de fe, amor y esperanza!, que El ya vino para que tu vida sea transformada, plena y llena de El, sin ataduras ni cadenas que impidan que tengas una vida abundante, tanto espiritual, como material. Espero en Dios que un dia tomes la decision de ser libre, y des ese paso gigantesco de empezar a perdonar. Dios desea que seas libre en todas las areas de tu vida.
Bendiciones.

k.h

bottom of page